La última guía a amarres de amor gratis y rapidos

Los amarres de amor gratis caseros tienen una alta efectividad si se realizan bien. Para saber como conseguir los mejores resultados realizando estos rituales de amor, estos son los consejos.

A la mañana próximo enciende la vela y deja que tres gotas caigan bajo la cama y en el quicio de la puerta, mientras pide a los espíritus que protejan tu matrimonio de la tentación de la infidelidad. No olvides agradecer de frente a mano el don que te va a ser concedido.

El posterior ritual de amor solo funcionara en las parejas que hayan vivido juntas, que compartían el mismo techo y la misma cama.

Ahora esparce la miel por toda la hoja, luego vas a enrollar la vela con la hoja de papel sin tapar la mecha y vas a asegurar todo clavando el alfiler en la centro de la vela, enciende la vela y deja que todo se queme por completo.

Cuando hayas unido las dos fotos, debes poner óleo de jazmín encima de ellas. Pasa las fotos por encima de la vela de color rojo y por encima del grasa de rosa.

Lo primero que debemos hacer, como con todo ritual, es prender la vela y el incienso. Una momento lo hemos hecho, debemos coger la foto de la otra persona y pegarla con la nuestra. Si no tenemos una foto, deberemos coger el papel y el boli y poner el nombre de la persona con la que queremos salir.

El sucesivo hechizo se usa para llamar a tu futuro amor, usa magia de luna y se debe exhalar durante la luna llena. Es un hechizo obediente y apto para principiantes.

Singular puede editar este hechizo para atraer a un amor perdido. Es un ritual que debe realizar por la Confusión, pero no es ideal para principiantes.

Coloca la hoja sobre el recipiente, puede ser una placa o bandeja metálica y en medio de la suerte vas a poner la foto de amarres de amor con magia negra tu ex.

Agarra la foto y con el bolígrafo escribe el nombre completo de tu pareja y su fecha de origen, igualmente escribe tu nombre completo y tu día de principio.

Lo importante de este hechizo de amor con miel es que lo ideal es realizarlo una tiempo finalizado un ciclo de luna nueva ya que es el momento más indicado para que haga intención y el cambio de energía tenga más fuerza.

Se cree que los poderes que tiene la Luna son infinitos, por lo que trabajar en esta clase de hechizos para recuperar o conseguir el amor de una persona conquistará resultados extraordinarios.

Aunque el agua del mar es muy efectiva considerándose el ingrediente primordial de estos rituales, hacen falta otros utensilios que la complementen, para que aporten sus propias energíFigura y conseguir un efecto satisfactorio.

Sin embargo sea un hechizo de amor, un amarre de pareja o de cualquier otro tipo, el hechizo en sí no es más que la combinación de estos tres elementos trabajando juntos o en solitario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *